Disfruta de todas nuestras clases en línea por $300 MXN mensuales
Queremos compartirlo contigo.
Beneficios
Conoce las bases, técnicas y trucos de los profesionales y empieza a elaborar pan desde cero.
Únete ahoraLOS CHEFS DE SOBREMESA
El amor por la gastronomía siempre estuvo presente en su vida, en la primera etapa profesional se dedicó al estudio de la Mercadotecnia, a lo largo de su carrera colaboró con distintas marcas de productos de consumo.
Durante 10 años estuvo viviendo en España, tiempo en el que el auge de la gastronomía se vivía en cada restaurante. Motivada por esto, decidió tomar cursos de cocina. Sus amigos y familiares siempre le pedían que les cocinara para sus eventos, ya que era famosa por su talento natural con los ingredientes y los deliciosos platillos que preparaba.
Influenciado por sus raíces y su viaje a través de la experiencia culinaria, Eduardo se ha convertido en un referente de la cocina asiática en México. A lo largo de su camino ha colaborado como chef en MP de Mónica Patiño, es fundador del proyecto Salsas Iki y colabora en una de las revistas más importantes de gastronomía del país.
Su cocina es un reflejo de su infancia y una conjugación de las culturas que lo han educado e influenciado, con un acercamiento único en donde incluye elementos característicos de la cocina mexicana.
Su amor por la cocina y la gastronomía la ha llevado por un camino amplio, ha trabajado en los restaurantes: The Mark by Jean Georges en New York, así como Pujol en la Ciudad de México.
Cuando decidió estudiar gastronomía, tenía en mente: cocinar, servir y compartir. Cuando trabajó en la cocina y en restaurantes, no le era posible ver cómo los comensales disfrutaban de sus alimentos, al ser un ritmo que no permite esa libertad. Siguiendo esa corazonada, se unió a Sobremesa.
“Celebré allí mi cumpleaños, fue un plan diferente con una actividad culinaria, donde reuní a personas de distintos grupos”.
- Belén Scaglia
“Se baja la guardia y se rompe el hielo al disfrutar una actividad cotidiana".
- Isabel García
“Es un servicio de muy alta calidad, tanto culinario como de atención personalizada”.
- Daniel Mizrahi
“Hice mi cumpleaños en Sobremesa con mis amigos, les gustó tanto, que ellos hicieron los suyos ahí después”.
- Manne Felici